Los campeones Nuggets regresan en la serie ante los Timberwolves

Nikola Jokic lideró a los Denver Nuggets en la victoria frente a los Minnesota Timberwolves que significó el regreso de los vigentes campeones en la semifinal del Oeste.

Los Nuggets de Denver consiguieron empatar la serie ante los Timberwolves de Minnesota en el juego 4 con marcador de 107-115 en el Target Center, casa de los lobos, donde el serbio Nikola Jokic volvió a ser la figura del encuentro con 35 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes.

La tendencia de pegar fuera de casa se mantuvo durante el juego 4, pues las dos victorias tanto de Timberwolves como de Nuggets se dieron en calidad de visita, algo poco común si consideramos que en esta serie semifinal del Oeste está compitiendo el vigente campeón de la NBA.

Otro que tuvo un gran juego y colaboró de sobremanera en la victoria de Denver fue el Ala-Pivot Aaron Gordon, quien en 41 minutos dentro de la duela pudo concretar 27 unidades, 6 asistencias y 7 rebotes, que combinado con Jokic, sumaron 62 puntos para la causa visitante.

Por su parte, Minnesota fue liderado por el escolta Anthony Edwars, quien rubricó 44 unidades, 5 asistencias y 5 rebotes, poco menos del 50% de los puntos de su equipo. A pesar de la brillante actuación de Edwars, poco y nada por parte de los Timberwolves, incluso teniendo poca rotación en el encuentro, con sólo 3 jugadores viniendo del banquillo y sólo 2 de ellos marcando puntos.

Con este resultado la serie se pone 2 juegos por bando, con el juego 5 regresando a la altura de Denver y con Jokic retomando su mejor nivel en los duelos claves, aunque con la la tendencia de inclinarse la victoria hacia los visitantes.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El Atlante es campeón de la Liga de Expansión goleando a la UDG sin piedad

Siguiente Nota

Cruz Azul elimina a Pumas y deja atrás los fantasmas de liguilla

También te puede interesar
Leer más

Batallón entre Benavidez y Plant

David Benavidez se impuso por decisión unánime a Caleb Plant, en el MGM Grand de Las Vegas; quiere pelear contra el 'Canelo' Álvarez