Cruz Azul elimina a Pumas y deja atrás los fantasmas de liguilla

El Cruz Azul eliminó a los Pumas con marcador global de 4-2 y un encuentro de vuelta lleno de altibajos pero suficiente para mandar a las garras de la eliminación a los universitarios.

La Maquina Cementera de la Cruz Azul empató 2-2 la vuelta de los cuartos de final ante los Pumas de la UNAM lo que significó el pase a las semifinales de los cementeros con un global de 4-2 con una gran actuación grupal en el Estadio Ciudad de los Deportes.

El partido comenzó muy cerrado con los primeros 45 minutos sin movimientos en el marcador y con Pumas increpando la porteria celeste custodiada por Kevin Mier, que hasta en 3 ocasiones tuvo que emplearse a fondo para evitar los goles felinos. Fue hasta el minuto 51 de tiempo corrido que los Pumas por la vía de Guillermo Martínez inauguró la pizarra con un remate sólido de cabeza.

El empate llegó al minuto 76 desde el banquillo, ya que Alexis Gutiérrez con la asistencia de Ángel Sepúlveda marcador el 1-1 parcial, ambos habían entrado minutos antes al terreno de juego.

A pesar de la tarjeta roja sacada a Nathan Silva por un manotazo a un futbolista de Cruz Azul en el minuto 81, Cesar “Chino” Huerta puso el 2-1 a los 85 minutos de tiempo corrido, aunque sirvió de poco, ya que Lorenzo Faravelli sentenció la serie con el 2-2 a los 90+2.

Con este resultado, la Maquina clasifica a las semifinales y ya espera a su rival del ganador del Clásico Regio entre Monterrey y Tigres. Además, con el pase de los cruzazulinos, sentenció el Clásico Nacional entre Chivas y América en semifinales.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los campeones Nuggets regresan en la serie ante los Timberwolves

Siguiente Nota
Diablos Rojos del México barren la serie ante Leones de Yucatán

Diablos Rojos del México mantienen gran racha y barren a Leones de Yucatán

También te puede interesar
Leer más

Alcaraz es campeón de Indian Wells

Carlos Alcaraz se coronó bicampeón de Indian Wells al vencer a Daniil Medvedev; este fue el 5to triunfo en Masters 1000 del español