Diablos Rojos del México barren la serie ante Leones de Yucatán

Diablos Rojos del México mantienen gran racha y barren a Leones de Yucatán

Diablos Rojos del México es el equipo más encendido de la presente campaña y consiguieron otra barrida y la victima fueron los Leones de Yucatán. En el tercer encuentro de la serie que se disputó en Kanasín, la novena escarlata se terminó llevando el triunfo en duelo trepidante por pizarra de 11-8 ante los “Melenudos”.

En un auténtico duelo de batazos, los Diablos Rojos demostraron su poder a la ofensiva para concretar un importante triunfo en Yucatán. La novena de México logró llegar a nueve triunfos de manera consecutiva y se mantienen en lo más alto de la zona sur con un increíble récord de 22-5.

Diablos barren la serie ante Leones de Yucatán

La carrera de la quiniela llegó en la parte alta de la tercera entrada para los Diablos y llegó con un batazo por parte de Robinson Canó. Después de esto, en el cuarto inning, los del México armaron un rally de cuatro carreras, que terminaron protagonizando José Marmolejos, José Briceño y Moisés Gutiérrez que remolcaron carreras.

Pero, en la parte baja de la cuarta entrada, los Leones de Yucatán anotó su primera carrera con un sencillo de Fabricio Macías. Y, un par de innings más tarde, los “Melenudos” armaron un rally de cuatro carreras en el sexto episodio donde Josh Fuentes, Webster Rivas y Rubén Tejada impulsaron anotaciones.

Aunque la alegría para los aficionados en Kanasín duró poco, ya que los Diablos Rojos anotaron cinco carreras. Carlos Sepúlveda y Moisés Gutiérrez pegaron doblete para impulsar un par de anotaciones. Mientras que, Jose Briceño, conectó un sencillo para coronar ese importante racimo en el séptimo inning.

Para culminar con la artillería del México, Julian Ornelas impulsó una carrera con doblete para poner la onceava anotación de Diablos. Al final, para hacer más decoroso la pizarra, Yeison Cocoa pegó su primer cuadrangular de la campaña con Leones de Yucatán para poner la octava rayita en el encuentro.

Luego de ese cuadrangular, Tomohiro Anraku se subió a la lomita, concretó el salvamento y aseguró el triunfo de Diablos Rojos del México por pizarra de 11-8.

Números finales del encuentro

El pitcher que se llevó la victoria fue Alex Claudio (2-1, 4.32 ERA) que trabajó dos tercios de entrada y no permitió carrera. Mientras que, el serpentinero que cargó la derrota fue Manuel Chavez (0-1, 13.50 ERA) que en dos tercios de inning permitió dos carreras. Y, el salvamento, como ya lo habíamos mencionado se lo llevó Tomohiro Anraku (3).

Con este resultado, los Diablos Rojos del México aumentaron su racha a nueve victorias en fila y tienen un récord de 22-5. Mientras que, los Leones de Yucatán, tienen una marca de 16-11.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cruz Azul elimina a Pumas y deja atrás los fantasmas de liguilla

Siguiente Nota

Monterrey sufre pero avanza a semis eliminando a los Tigres

También te puede interesar