Monterrey sufre pero avanza a semis eliminando a los Tigres

Los Rayados no pudieron sacar las victoria en la vuelta contra los Tigres en el Gigante de Acero pero su buen partido en la ida fue suficiente para avanzar a semis.

El Club de Futbol Monterrey cerró la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2024 con un empate 1-1 contra los Tigres en el Gigante de Acero, donde los Tigres estuvieron casi todo el partido arriba en el marcador 1-0 con gol de André-Pierre Gignac al minuto 26 con un tanto de taquito al fondo de las redes, sin embargo, el empate de Jordi Cortizo al minuto 59 de tiempo corrido viniendo desde el banquillo puso todo en orden para La Pandilla.

El partido estuvo muy lejos de convertir a los arqueros en figuras, pues la acción se desenvolvió la gran mayoría del tiempo en el medio terreno con acciones divididas, la posesión de la pelota repartida en ambos conjuntos y más destrucción que construcción.

Desde 2016 que Rayados de Monterrey no se imponía a los Tigres en fase final, lo que provocó el jubilo en el estadio de Rayados, que con el tanto de Jordi Cortizo y la ventaja de 2-1 generada en la ida en el Volcán, cerró el marcador global de 3-2.

Con este resultado, Rayados de Monterrey tiene a su rival en las semifinales a la Maquina Cementera de la Cruz Azul, con el partido de ida jugándose en el Gigante de Acero por tener al Monterrey como cuarto de la tabla general y a los celestes como segundos de la clasificación.

Total
0
Shares
Nota Anterior
Diablos Rojos del México barren la serie ante Leones de Yucatán

Diablos Rojos del México mantienen gran racha y barren a Leones de Yucatán

Siguiente Nota

Gustavo Lema molesto con el arbitraje tras la eliminación de Pumas a manos de Cruz Azul 

También te puede interesar
Leer más

¡Suizo…pedazos!

El juego 56 de la Copa del Mundo y último de los Octavos de Final recibió en la…