Martín Anselmi, esto opina la afición de Cruz Azul sobre el DT

El uruguayo tiene a Cruz Azul en semifinales, luego de que la Máquina terminara en decimosexto lugar en el Apertura 2023.

Martín Anselmi fue centro de críticas desde que fue anunciado como nuevo director técnico de Cruz Azul. La Máquina venía de terminar en decimosexto lugar del Apertura 2023 en un torneo en el que Ricardo “Tuca” Ferretti arrancó como DT, pero que tras tres jornadas y una rápida eliminación de la Leagues Cup, provocaron que este fuera destituido.

Joaquín Moreno tomó el banquillo de manera interina a la espera de que contrataran al nuevo entrenador, pero esto nunca sucedió. El conjunto celeste registró diez derrotas en dicho torneo y se quedaron lejos de clasificar siquiera al play-in.

La Máquina destapó al uruguayo de 38 años de edad el 20 de diciembre de 2023. Se había escuchado poco o nada sobre él, pues llegaba procedente de Independiente del Valle de Ecuador y anteriormente solo había dirigido en Chile.

Te recomendamos: https://deportrece.com/nada-para-nadie-chivas-y-america-no-se-hacen-dano/

El resto es historia y Anselmi calló bocas semana tras semana en el Clausura 2024. Terminó como sublíder, resultado que le llevó a extender su contrato con Cruz Azul hasta 2027, y por si fuera poco, este jueves disputará las semifinales ante Rayados de Monterrey.

Martín Anselmi fue una grata sorpresa desde su llegada al futbol mexicano y esto opinan los aficionados celestes sobre él:

Total
0
Shares
Nota Anterior
Diablos dejan en el terreno a Pericos de Puebla

Diablos Rojos del México dejan en el terreno a Pericos de Puebla

Siguiente Nota

Henry Martín habló de su ausencia en selección y la renovación con América  

También te puede interesar
Leer más

Un Atlas diferente

En conferencia de prensa con el zaguero central de Atlas, Martín Nervo, se habló sobre el nuevo proyecto…