¡Penal para el Madrid! Orbelín Pineda con minutos ante el Real Madrid

Celta de Vigo recibió en Balaídos al líder de la Liga, Real Madrid, el cuadro Merengue, con tres penales a favor y dos afectivos vencieron al cuadro de Celta 1 – 2, con esto se establecen como liderato después del gran descalabro en el Clásico de España.

Real Madrid no tuvo en el banquillo a Carlo Ancelotti debido a que dio positivo, sin embargo, esto no impidió que los Merengues tuvieran que sufrir para lograr la victoria de visitante.

Karim Benzema dejó ir la oportunidad de anotar tres penales en el juego, fallando uno y anotando dos. El gato llegó a 24 goles en los 26 partidos de la temporada que ha disputado, además llegó a 312 goles en el Real Madrid.

Qué pasó con los mexicanos

Orbelín Pineda tuvo actividad en el cotejo, su primero ante Real Madrid, el guerrerense ingresó de cambio y participó diez minutos, siendo este su cuarto partido que tiene actividad con el Celta de Vigo. Con esto, suma apenas 43 minutos totales, ha jugado en los últimos tres cotejos.

Por su parte, Néstor Araujo no tuvo actividad en este cotejo, tras viajar con la selección mexicana, el cuerpo técnico decidió darle descanso y no fue convocado.

Real Madrid sigue como líder

El Cuadro Merengue llegó 69 puntos en la temporada, poniéndose como líder, su más cercano perseguir es Sevilla quien tiene 57 puntos. Ocho unidades que paren ser mucha diferencia entre estos dos conjuntos para que el Real Madrid se haga del campeonato.

Total
15
Shares
Nota Anterior

Chelsea es humillado como local

Siguiente Nota

Érick Gutiérrez con actividad en trepidante juego de PSV

También te puede interesar
Leer más

Jaime Ordiales el elegido

El futbol mexicano está en crisis y el elegido por Yon De Luisa para tomar las riendas de…