¡Chucky Lozano y PSV son campeones!

En juego correspondiente a la jornada 31 de la Eredivisie llegó el campeonato para el cuadro de PSV quien estuvo la mayor parte de la temporada como un equipo invicto.  En este juego ante el equipo de Heerenveen salieron con una goleada a favor.

Con marcador de 8 – 0 el equipo de PSV logró salir con la victoria y hacerse del campeonato a falta de tres fechas para que termine el campeonato en Países Bajos. Tuvieron que pasar seis temporadas para que el equipo de Philips volviera a ser campeón.

Hace muchos años y curiosamente tenía que estar un mexicano para que el cuadro de PSV estuviera con el campeonato nuevamente en sus manos, a pesar de que Gutiérrez Galaviz estuvo, solamente logró ganar una Copa.

Desde la temporada 2017 – 18 el cuadro de PSV no era campeón de Países Bajos. Chucky Lozano logra su segunda Eredivisie con el cuadro de los Granjeros, convirtiéndose en el tercer mexicano con más ligas en Países Bajos en la historia.

Con este nuevo campeonato el cuadro de PSV llega a un total de 25 en su historia siguiendo como el segundo máximo ganador en la Eredivisie.  En los últimos diez años se pudo hacer de cuatro campeonatos en Países Bajos.

Coincidentemente Hirving Lozano logró su segundo título en la primera temporada de retorno al PSV, cuando llegó al futbol europeo también logró un campeonato en este mismo equipo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Joan Laporta respalda a Xavi

Siguiente Nota

Los mexicanos campeones con PSV

También te puede interesar