Rayadas y América pegan primero en la semifinales

El futbol regio en la Liga MX Femenil se marcha de las semifinales con resultados totalmente opuestos. Mientras Rayadas sacó de visita una valiosa victoria en casa frente a Pachuca, Tigres Femenil cayó en el Azteca ante América.

En actividad de semifinales de la Liga MX Femenil, las Tuzas del Pachuca fueron al “Gigante de Acero” y sufrieron una derrota ante las Rayadas de Monterrey 2-0, mientras que en la cancha del Estadio Azteca se dio la sorpresa las superlíderes Tigres cayendo 3-1 ante un América que luce cada vez más fuerte en la liguilla del Clausura 2014.

El primer encuentro de la doble cartelera lo disputaron Pachuca y Monterrey, con las hidalguenses llevándose uan derrota de 2-0 la ida 1-0 por parte de la regias, que marcaron primero por conducto de Myra Delgadillo al minuto 25 para luego al 73 cerrar la cuenta desde los 11 pasos con Rebeca Bernal.

En el Estadio Azteca, América recibió a Tigres en la décima serie de liguilla desde que existe el circuito femenil en México. Las “Amazonas” no pudieron con las locales y se llevaron una derrota de 3-1 con doblete de Sarah Luebbert al minuto 22 y 67 y el tercero de Kiana Palacios al 82. Por Tigres descontó Lizbeth Ovalle al minuto 51.

Las semifinales de vuelta se jugarán el próximo lunes en la casa de las Tuzas a las 7 de la noche tiempo del Centro de México y a las 9 de la noche en el Volcán Universitario para definir a los equipos que marchan a la gran final de este Clausura 2024.

Te podría interesar: https://deportrece.com/la-cabala-de-cruz-azul-con-el-numero-33/

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los Pacers vencen a los Knicks y mandan la semifinal del Este al juego 7

Siguiente Nota
Diablos Rojos del México se llevan el primero de la Guerra de Guerras

Diablos Rojos del México se llevan el primero en la “Guerra de Guerras”

También te puede interesar
Leer más

¡Barrida histórica!

Los Diablos Rojos del México (35-17) están teniendo un año histórico sobre los Tigres de Quintana Roo (22-32)…