Porto no suelta el segundo lugar

El Estádio do Dragão recibió el juego entre Porto y Paços de Ferreira. El cuadro de los Dragones reafirmó el buen paso tras vencer por marcador de 2 – 0. Juego correspondiente a la jornada 23 de la Liga NOS.

Con un segundo tiempo en donde llegaron las emociones. Fue el defensa central, Pepe, quien concretó se segundo gol dentro de la presente temporada. Para el minuto 78’, Sérgio Oliveira haría la segunda anotación, misma que le dio el triunfo al Porto, siendo éste, el gol 18 para su cuenta personal y el segundo que mete de forma consecutiva dentro del torneo Local.

Jesús Manuel Corona jugó los 90 minutos en el encuentro, después de jugar 118’ en Champions. Este es octavo juego consecutivo dentro del torneo local que Tecatito disputa con el cuadro de Porto, sin embargo, este es le primero de esos partidos que Corona termina el juego.  Actualmente suma mil 746 minutos dentro de la Primeira Liga.

Es la segunda vez consecutiva que Porto vence por este mismo marcador jugando como local, fue en 2019 cuando también vencieron como locales. Con este resultado los Dragones llegan a 51 puntos, consiguiendo la victoria 15 dentro de la temporada, además, han ganado 3 de los últimos 5 juegos en la temporada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Ronald Koeman tiene claro sus opciones de refuerzos para la delantera culé

Siguiente Nota

PSG vuelve a perder

También te puede interesar
Leer más

César Montes peligra en España

El Estadio Municipal de Montilivi recibió el cotejo de la jornada 27 de La Liga entre el cuadro…