El Porto presenta a su nueva mascota

En este Día Internacional de la Mujer, el FC Porto ha presentado a Viena la nueva mascota femenil del club. Con la camiseta número 87 este nuevo personaje promete hacer de las suyas y animar a lo aficionados del Porto junto a la ya conocida mascota “Draco”.

“Draco ya  no necesita presentación”, dice Tiago Gouveia, director de Marketing del FC Porto. “Estamos hablando de una mascota que es todo un éxito, que le gusta a todos, mayores y pequeños, que es una presencia constante en los eventos del club e incluso fuera. Hace más de 150 apariciones por año, tiene más de 100 mil seguidores en Instagram… Es un caso claro de éxito. No tengo dudas de que a los portistas también les va a encantar Viena”

Tiago Gouveia señala que la apuesta por Viena es una idea que no es de ahora sino  una apuesta que ya querían hacer tiempo atrás y que fue atrasada debido a la pandemia.

Ahora se ve la luz y en un día perfecto, en el que celebramos el papel de la mujer en la sociedad presentaron a su nueva mascota femenina “Viena”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las 5 mejores deportistas en la historia del deporte

Siguiente Nota

El nuevo "Big 4" de la NBA

También te puede interesar
Leer más

Pumas liga su segunda derrota

Andrés Lillini en conferencia de prensa tras caer por un marcador de 1-0 con su similar de Xolos…