Por si te lo perdiste: Las noticias más destacadas de la semana

En esta semana (del 9 al 15 de enero) surgieron muchas noticias en el mundo deportivo. Desde retiros, traspasos y récords, hasta canciones, fiestas polémicas y sanciones. La mejor noticia fue el alta médica de Damar Hamlin, quien ya se encuentra en Buffalo para continuar con su rehabilitación.

Acá te dejamos un recuento breve de lo más destacado.

Gareth Bale se retiró

Con 33 años de edad, el galés, Gareth Bale le puso fin a su carrera profesional como futbolista. Ganó todo con el Real Madrid y llevó a la selección de Gales a disputar una Eurocopa y un Mundial.

‘Cata’ Domínguez y su fiestecita

A Julio César ‘Cata’ Domínguez, jugador de Cruz Azul, le pareció buena idea hacerle una fiesta de cumpleaños a su hijo haciendo alusión a uno de los problemas más graves que enfrenta el país. Todo terminó con una amonestación para el jugador, quien además deberá tomar talleres de sensibilización sobre el tema.

Damar Hamlin fue dado de alta

El jugador de los Bills de Buffalo fue dado de alta por médicos del hospital de la Universidad de Cincinnati, luego de haber sufrido un paro cardíaco hace un par de semanas. Hamlin continuará su rehabilitación en Buffalo y todo indica que no sufrió daño cerebral.

Los nominados a los premios ‘The best’

La FIFA anunció a los nominados para el premio ‘The Best’ de este año. En ellos se premia al mejor futbolista, mejor arquero, mejor entrenador, mejor aficionado y mejor gol, tanto en la rama varonil como en la femenil. 

Shakira vs Piqué

La cantante colombiana Shakira, lanzó una canción en la cual hace referencias hacia su ex pareja, Gerard Piqué. La canción rápidamente se volvió viral y el mundo del deporte reaccionó en redes sociales a la ‘tiradera’.

Nuevo récord de asistencia en la NBA

Los Spurs de San Antonio celebraron su 50 aniversario en el Alamodome de Texas y, al enfrentarse a los Warriors de Golden State, lograron imponer una nueva marca de asistencia para un partido de NBA: 68 mil 323 personas.

Derek Carr busca nuevo equipo

El aún QB de los Raiders anunció en sus redes sociales que abandonará al equipo y buscará un nuevo destino para continuar su carrera en la NFL. Carr suena para llegar traspasado a los Jets, Colts y Commanders, entre otros.

Alexis Vega lesionado

Durante el partido entre Chivas y Atlético San Luis, Alexis Vega abandonó el encuentro entre lágrimas luego de sufrir una lesión en su rodilla derecha. Se desconoce aún la gravedad de la lesión y cabe destacar que en el pasado Vega ha sido operado de esa misma rodilla.

FIFA castigó a la Selección Mexicana

Luego de analizar lo sucedido en el Mundial de Catar 2022, la FIFA dio a conocer el listado de selecciones que serán sancionadas por incumplir con el Código Disciplinario. México deberá pagar más de 2 millones de pesos de multa y jugará su próximo partido oficial a puerta cerrada.

Otro delantero más llega a Tigres

El actual campeón de goleo de la Liga MX, Nicolás Ibáñez, es nuevo futbolista de Tigres. Ibáñez, quien fue campeón con Pachuca, formará dupla con André Pierre Gignac y jugará bajo el mando de Diego Cocca.

¿Diego Lainez regresa a la Liga MX?

Ante la falta de minutos en el futbol europeo, Diego Lainez está cerca de volver a la Liga MX. El futbolista perteneciente al Real Betis, interesa a equipos como Tigres, Chivas y América.

Total
4
Shares
Nota Anterior

Empate en la frontera

Siguiente Nota

Cocca: “Aún no hay nada definido con Ibáñez.”

También te puede interesar