Los jugadores de futbol reaccionan ante la canción de Shakira

Tras la BZRP Session, la cantante colombiana, Isabel Mebarak Ripol, mejor conocida como Shakira ha levanta muchos comentarios. La canción que la latina hace referencias a su ex pareja, el jugador Gerard Piqué, con quien parece ser no tuvo buenos términos.

La música, el deporte y sobre todo el marketing se manifestaron sobre este gran tema que para muchos ya se considera de lo mejor que tendrá el 2023 por todas las referencias que envuelve dentro de su letra.

Por su puesto, jugadores alrededor del mundo mandaron publicaciones mediante redes sociales, algunos lamentando al jugador, por todo lo que Shakira dice.  

Dentro de la publicación en Instagram, jugadores como Rodrigo de Paul, Paulo Dybala, Sergio Kún Agüero, inclusive, la esposa de Lionel Messi también dejó su comentario en el post de la canción.

Por otra parte, Belinda también dejó un comentario, en donde declara que apoya a Shakira. Será que Giovani también fue como Gerard.

Cabe destacar que una de las citas que más dejó esta melodía es donde la colombiana hace referencia directa hacia Piqué.

“Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Los jerseys más bonitos de 2022

Siguiente Nota

Tennis Showdown traerá a la CDMX un duelo imperdible del tenis internacional

También te puede interesar

El Once Ideal Primaveral

Con motivo al inicio de la Primavera, pudimos armar un equipo de futbol con puros nombres o apellidos…