Los jerseys más bonitos de 2022

En el mes de diciembre, el portal footyheadlines, lanzó la convocatoria para saber cuál es el jersey más lindo del 2022. Todo el mundo votó y por fin conocimos al ganador, mismo que genera mucho orgullo en nuestro país.

Según el portal, alrededor de 4000 votos se generaron para conocer el jersey. El ganador resultó ser el tercer uniforme del Club Universidad que presentó en el Clausura 2022.

Con un 24% de votos a favor el Jersey de Pumas fue el ganador como el más bonito del 2022, pero este no fue el único del futbol mexicano.

La camiseta que habría sido la de visitante de la Selección mexicana de futbol para el mundial de Qatar 2022 también entró al podio de los más bonitos del año. La camiseta blanca con rojo fue la tercera más votada, teniendo 250 votos a favor.

El jersey conmemorativo de Corinthians tras los 10 años del campeonato del mundo, también fue de las más votas con un total de 486 a favor y 11,4%.

Camisetas como la de México (local) Qatar 2022, León tercer Uniforme son algunos de los jerseys que también fueron votados como los más bonitos del año 2022.

Total
6
Shares
Nota Anterior

La revancha Azulcrema en el Nemesio Diez

Siguiente Nota

Los jugadores de futbol reaccionan ante la canción de Shakira

También te puede interesar
Leer más

50 veces Yankees

Los Yankees de Nueva York se convirtieron en el primer equipo de la MLB en conseguir la marca…