La revancha Azulcrema en el Nemesio Diez

América llegará a un partido en donde acumula 16 partidos anotando de manera consecutiva al cuadro de Toluca. Además, desde el Apertura 2019 el cuadro de las Águilas no puede ganar en el territorio mexiquense.

Los Dirigidos por Fernando Ortiz están motivados para afrontar el juego en una aduana que no trae buenos recuerdos. Toluca, el Nemesio Diez son cosas que le traen recuerdos al cuadro de América, pero no necesariamente deben ser buenos, tomando en cuenta el último antecedente en el campeonato de 2022 cuando Toluca eliminó en semifinales al amplio favorito.

El cuadro de Marcos Ignacio Ambriz estará sobre la grama del Estadio Nemesio Diez en este debut. Un juego que además de marcar el debut en este certamen es para sanar heridas que dejó el no poder conseguir el campeonato en el Apertura 2022.

Toluca pospuso su cotejo ante el cuadro de Atlas, ahora, en la jornada 2 tendrá su primer partido. El último antecedente ante América trae buenos recuerdos para el equipo de Toluca, la eliminación en Semifinales en la cancha del Estadio Azteca.

Los Diablos tienen dos victorias en los últimos cinco partidos ante las Águilas, ambos han sido en calidad de local, uno en torneo regular, algo bueno para los Escarlatas es que no pierden como locales desde el Apertura 2019.

Jugadores a Seguir

Israel Reyes: En el primer juego ante Querétaro dio buenas sensaciones de jerarquía y dominio de la posición, pero ahora, el nuevo refuerzo del ave tendrá que demostrar que puede ser un referente en el futuro inmediato y quedarse con la titularidad.

Tiago Volpi: El arquero de Toluca fue determinante en aquella semifinal, ahora, en su segundo torneo buscará ser un referente en el arco de Toluca, seguir con ese buen nivel que lo ha hecho uno de los mejores.

Total
16
Shares
Nota Anterior

Chivas quiere romper el maleficio en San Luis

Siguiente Nota

Los jerseys más bonitos de 2022

También te puede interesar