Chivas quiere romper el maleficio en San Luis

La jornada 2 continua en el Estadio Alfonso Lastras, Atlético de San Luis recibirá al equipo de Guadalajara. Dos equipos que arriban a este cotejo con tres puntos en la bolsa, duelo de rojiblancos que saldrán con todo.

El cuadro de San Luis tiene una racha positiva con el cuadro de Guadalajara, debido a que acumulan 4 cotejos sin sumar derrota, producto de 3 ganados y 1 empate. Dentro del Alfonso Lastras, Chivas ganó por última vez en 2010, cuando todavía jugaban bajo el nombre de Gladiadores de San Luis.

Chivas no tiene buenos recuerdos contra el equipo potosino. En el Guardianes 2020 ha sido la única victoria que se registra en los últimos cotejos contra este rival.

Por parte, Atlético de San Luis acumula 8 partidos de manera consecutiva anotando gol al Deportivo Guadalajara. En el Apertura 2019 fue la última vez que Atlético no le anotó al cuadro de Chivas, esto fue siendo de visitante.

Un viejo conocido

Ángel Zaldívar estará enfrentando a su ex equipo. El ingeniero del Gol disputó 63 partidos con el equipo del Rebaño Sagrado antes de emigrar al cuadro de San Luis, en la tercera etapa con el equipo de Jalisco.

Movimientos con Paunovic

El entrenador serbio estará teniendo algunos movimientos en la alineación y con el equipo que tendrá en San Luis. Ya sin Santiago Ormeño, estará teniendo a disposición tres delanteros, Cisneros, Ríos y González.  Por otra parte, Briseño se perfila para ser titular tras la expulsión de Sepúlveda.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Pumas pierde a uno de sus principales referentes previo al juego ante Santos Laguna

Siguiente Nota

La revancha Azulcrema en el Nemesio Diez

También te puede interesar