Necaxa hace valida la localía con triunfo frente a Juárez

El encuentro entre los Rayos del Necaxa y los Bravos de Juárez terminó con un triunfo a favor de la escuadra de Aguascalientes.

El partido, llevado a cabo en la cancha del Estadio Victoria, terminó con un marcador final de 1-0 para que los locales consiguieran los 3 puntos que los posicionan, de momento, en séptimo lugar de la tabla general tras 4 jornadas jugadas.

El único gol del encuentro llegó por parte de Fernando Batista al minuto 36, que fue suficiente para que los Rayos consiguieran los tres puntos en la jornada.

Dos tarjetas rojas pusieron interés extra en el encuentro , siendo el primer expulsado Edgar Mendez para que al minuto 80 Alberto Acosta dejara con 10 hombres a Bravos, cortando sus aspiraciones para empatar el encuentro.

Necaxa pudo sacar el resultado y consigue tres puntos importantes para continuar en la parte media-alta de la tabla, mientras que Juárez se va con las manos vacías de su visita a Aguascalientes.

Total
0
Shares
Nota Anterior

América viajó a territorio fronterizo

Siguiente Nota

La vecchia signora se impone al rebaño en la ciudad del pecado

También te puede interesar
Leer más

Arteaga sigue con regularidad

Juego correspondiente a la jornada 20 en la Pro League de Bélgica reunió al cuadro de Genk ante…
Leer más

¡Panamá a la Final de la Copa Oro!

Tuvo que ser hasta los tiempos extras para que se definiera a la primera selección que avanzó a la Final de la Copa Oro: