¿Podría ser el fin del Lobo de Tepeji?
La lesión de Raúl Alonso Jiménez en 2020 cobró muchas facturas, cierto es, un milagro que esté para contarlo, sin embargo, en el ámbito deportivo no la pasa nada bien.
Julen Lopetegui ha dejado claras las reglas, mientras no esté en forma física y futbolística, el mexicano no podrá tener minutos en el cuadro de Wolves en lo que resta de la temporada. En el tiempo que él pudo ponerse a punto y recuperar el nivel, decidió ir a la Copa del mundo.
A pesar de que el entrenador español tiene confianza en futbolistas mexicanos, esta vez no se olvidó de la toma de decisión que Raúl tomó, en ir a un campeonato del mundo en lugar de pensar en su continuidad con el equipo de Wolves.
Raúl Jiménez ha sumado su tercer partido consecutivo sin tener actividad con Wolves, el segundo en donde no entra en la convocatoria de manera consecutiva. En el primer juego en donde no tuvo actividad se quedó en la banca.
Esto sin duda merma y probablemente estemos viendo los últimos momentos de Raúl en el cuadro de Wolves y sobre todo en la Premier League.
Francamente su equipo no lo extraña, ya que de momento están en el lugar 13 con 34 puntos, sin tener posibilidad de estar en puestos de descenso, han sumado tres partidos consecutivos sin perder, la misma cantidad de juegos que Jiménez no ha estado.