fbpx

Raúl Jiménez regresaría a las canchas esta temporada

Raúl Jiménez podría regresar a las canchas más pronto de lo esperado, ya que el jugador visitará en los próximos días a su médico quien determinará si el delantero podría volver a los terrenos de juego o seguirá en espera de volver a ver actividad. 

Distintos medios en Inglaterra, señalan que el oriundo de Tepeji del Río vería la posibilidad de estar en los últimos juegos de su equipo el Wolverhampton ya sea en el partido contra el Everton o en casa ante el Manchester United. 

Cabe señalar que Jiménez ya entrena con el resto de la plantilla de los Wolves desde hace varias semanas, donde una alta médica definitiva no se descarta desde que el ex del América se reincorporó a la actividad. 

Raúl Jiménez no ve actividad desde noviembre del 2020 cuando en una jugada a balón parado en defensa el mexicano sufrió una terrible fractura de cráneo tras un choque de cabezas con el brasileño David Luiz. 

Total
4
Shares
Nota Anterior

Canelo Álvarez marca su territorio en pesaje ante Billy Joe Saunders

Siguiente Nota

Estambul se quedaría otra vez sin Final de Champions

También te puede interesar
Leer más

Wolves no deja ir a Jiménez al Tri

Se esperaba que Raúl Jiménez jugará alguno de los torneos que tiene en puerta la Selección Nacional Mexicana,…
Leer más

Klopp alaba a Jiménez

Horas antes de que Liverpool venciera por la mínima diferencia al cuadro de Wolverhampton, el entrenador del Liverpool,…