Raúl y su mala suerte para las expulsiones

Este sábado el Fulham y Newcastle se enfrentaron un juego correspondiente a la Premier League en su jornada 17, lo más destacado en este juego fue que el jugador mexicano, Raúl Jiménez terminó siendo expulsado, en una jugada fuera de lo común.

A los 22 minutos de juego, el mexicano tuvo una jugada en la que se olvidó completamente del esférico y fue hacer una falta, poco común, con un caderazo directo a la cabeza de su rival fue suficiente para que se ganara la tarjeta roja de manera directa.

Aquí es donde viene toda la recopilación de las expulsiones de Raúl Jiménez en el viejo continente, inclusive en la Liga MX, cierto es, son muy pocas las expulsiones que el Lobo ha tenido a lo largo de su trayectoria como profesional.

Diciembre es un mes que no le ha sonreído a Raúl en el pasado reciente hablando de expulsiones, esto debido a que anteriormente, en 2021 también había recibido una tarjeta roja en el juego ante Manchester City, aquella vez lo hizo con doble amarilla.

Esta es la segunda expulsión que tiene Raúl jugando en el viejo continente, ya que en Benfica y Atlético de Madrid no recibió expulsión. Sin embargo, en América sí había sido expulsado, fue en el Apertura 2012, siendo la primera expulsión que tuvo en el ámbito profesional.

Esta es a penas la tercera expulsión que tiene en su trayectoria profesional, dos de ellas las ha tenido en la Premier League, una con Wolves y otra con Fulham.

Las expulsiones de Raúl

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Reapareció Billy Álvarez y mandó mensaje en contra de Víctor Velázquez!

Siguiente Nota

Momentos de tensión en la Premier League

También te puede interesar
Leer más

La paciencia se terminó en Polonia rumbo al 2026

Polonia comienza a pensar en el Mundial de 2026, por lo que tras sus primeros partidos amistosos después de Qatar 2022 no aceptaron los resultados obtenidos hasta el momento