Cuántas veces han expulsado a Raúl Jiménez

Durante el juego entre Manchester City y Wolverhampton el delantero mexicano, Raúl Jiménez recibió la tarjeta amarilla en menos de un minuto. Los Wolves cayeron 1 – 0 sin el delantero mexicano en casi todo el segundo tiempo.

Esta expulsión es la primera que recibe Raúl en la Premier League, además, se convierte en el primer mexicano en ser expulsado en la liga de Inglaterra.

Tuvieron que pasar nueve años para que el Lobo de Tepeji volviera a ver el cartón rojo en un partido de futbol.  El 3 de noviembre de 2012, durante el Apertura 2012 Alonso Jiménez recibió su primera, hasta este sábado única expulsión en su carrera, aún jugaba con el América.

Esto quiere decir que durante su estancia en Europa nunca había sido expulsado, pasó por Atlético de Madrid y Benfica en donde salió librado sin recibir una tarjeta roja.

Después de 102 juegos en Premier League y 126 con el Wolverhampton recibió su primera tarjeta roja; pero no solo eso, es la primera vez que Raúl recibe una expulsión por doble amarilla, ya que la tarjeta que vio con América había sido roja directa.

Total
1
Shares
Nota Anterior

La semana 14 de la NFL: los partidos que no te puedes perder

Siguiente Nota

Chelsea sufre, pero se mantiene en la cima

También te puede interesar