Chelsea sufre, pero se mantiene en la cima

Un partido complicado, que se definió hasta los últimos minutos, Chelsea sacó la victoria 3 – 2 ante Leeds United. Fiel a los equipos de Bielsa complicó y vendió cara la derrota ante los Blues.

Mason Mount ha estado involucrado en 10 goles dentro de la Premier League para el Chelsea, ya sea anotando o asistiendo, se encuentra atrás de Salah y Dennis en toda la Liga.

Joe Gelhardt es el primer jugador menor de 20 años en anotar un gol en la Premier League para el Leeds United. James Milner había logrado lo mismo a los 19 años en un juego con el Everton en 2004.

Antonio Rüdiger es el primer jugador del Chelsea en generar dos penales en el mismo juego dentro de un juego de Premier, la última vez que se había logrado esto fue en 2010, Yuri Zhirkov lo hizo para el Chelsea enfrentando a Aston Villa.

Leeds United ha llegado a siete juegos sin conocer la victoria ante Chelsea, desde su regreso a primera división ha sumado 3 derrotas, su última victoria data del 2003 cuando vencieron 2 – 0.

Chelsea suma su tercera victoria en los últimos 5 cotejos, venía de perder ante West Ham United. En la presente temporada, sumaron su quinto triunfo en Stamford Bridge, donde solamente registran una derrota ante Manchester City.

El gol de Jorginho en tiempo de compensación significó el primero con el que Chelsea gana, la última vez que habían anotado gol en el minuto 93 para el triunfo fue en 2009 con anotación de Florent Malouda.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Cuántas veces han expulsado a Raúl Jiménez

Siguiente Nota

Verstappen se queda con la Pole Position. Checo comenzará en cuarto lugar

También te puede interesar
Leer más

Chelsea sufre y avanza en FA Cup

Chelsea consigue una dramática victoria en la cuarta ronda de la FA Cup, fue sorprendido por el equipo…