Momentos de tensión en la Premier League

El juego entre Luton y Bournemouth ha dado de qué hablar en las últimas horas, esto debido a que corría el minuto 58 y el capitán del cuadro de Luton, Tom Lockyer, dio una de las escenas que nunca nos gusta en el futbol mundial.

Debido a que mientras el juego se estaba llevando con toda normalidad en el juego, Tom se desplomó en la media cancha, la preocupación y la incertidumbre se generó rápidamente, el juego se detuvo y la tensión permeó.

 El entrenador de Luton, rápidamente comenzó a correr hacía el centro en donde estaba el capitán, las asistencias médicas comenzaron a llegar y atenderlo para que no pasara algo a mayores.

El juego se suspendió momentáneamente en lo que se atendía al Gales; tiempo después de que fuera atendido el jugador, se tomó la decisión de que el cotejo estaba siendo suspendido de manera definitiva.

Reportes cercanos indican que el jugador está consiente, pero fue trasladado para ser atendido y diagnosticado para saber qué fue lo que originó el desplome de Lockeyer. Destaca que los jugadores se retiraron a los vestidores y posteriormente regresaron.

El motivo del regreso de los jugadores al terreno de juego es que agradecieron a los aficionados que se quedaron para saber noticias sobre el jugador y el cotejo.

Raúl Jiménez nuevamente expulsado

Total
0
Shares
Nota Anterior

Raúl y su mala suerte para las expulsiones

Siguiente Nota

Chivas regresa a las andadas

También te puede interesar