Poche llega a Paris Saint Germain

El PSG tiene nuevo entrenador

El que alguna vez fuera jugador de Paris Saint Germain, a principios del nuevo milenio, Mauricio Pochettino, regresa a la ciudad del amor, para volver a vestir los coloeres, pero ahora en la faceta más importante, esta es, la de ser el director técnico del equipo.

Luego de la sorpresiva noticia en donde PSG dio de baja a Thomas Tuchel como entrenador del equipo después de casi dos años de trabajo, el cuadro parisino se dio a la tarea de contratar a un nuevo estratega, en donde la primera opción fue la definitiva.

Este sábado se hizo oficial la llegada de Pochettino como nuevo estratega, en donde el cuadro de PSG mediante su pagina web se dijo feliz por la llegada del argentino; además de dio a conocer que el surgido de las básicas de la lepra estará vinculado con el Paris hasta junio de 2022, con opción a un año, en caso de resultados.

Por su parte, Mauricio dio declaraciones y mandó un mensaje a toda la afición en donde se sentía feliz de regresar, además de pedir el apoyo de la afición en esta nueva etapa como entrenador de PSG.   

Poche tiene la encomienda de llevar al equipo en el que llegó en 2021 a conquistar la UEFA Champions League, pero antes deberá superar en la ronda de octavos de final al Futbol Club Barcelona, en donde seguramente enfrentará a un compatriota que estaría dirigiendo la siguiente temporada.

Total
8
Shares
Nota Anterior

Sir Lewis Hamilton sin contrato por sus exigencias económicas.

Siguiente Nota

Comienza la fiesta de enero

También te puede interesar