Comienza la fiesta de enero

Los Playoffs inician este sábado

Este sábado, 2 de enero comenzará la tan esperada por los fanáticos de la Liga ARCO Mexicana del Pacifico, los playoffs, la ocho menores novenas de la liga de invierno empezarán el camino, en busca de ser el campeón y representar a México en Mazatlán para disputar la Serie del Caribe.

Ciudad Obregón, Monterrey, Hermosillo y Guasave son las sedes que recibirán los primeros dos juegos de las respectivas series.

Águilas de Mexicali vs Sultanes de Monterrey

Sultanes recibirá, siendo el cuarto mejor clasificado a Mexicali, el palacio sultán verá el primero de la serie, en donde buscarán llevarse la primera victoria de la serie, que recordemos es a ganar 4 de 7 juegos; para el juego de esta tarde, que dará inicio en punto de las 4 de la tarde, por parte de los Águilas estará subiendo a la lomita de las responsabilidades, Eduardo Vera, mientras que Edgar González será el pitcher de Sultanes.

 Charros de Jalisco vs Yaquis de Obregón

La tribu recibirá en Estadio Yaquis a Charros de Jalisco, la novena de Ciudad Obregón quedó como la mejor clasificada en segundo lugar, mientras que Charros llegó en séptimo; el juego de esta tarde, que dará inicio en punto de las 18 horas, verá en la lomita a Orlando Lara Bravo representando a Charros, mientras que André Rienzo subirá por parte de Yaquis.

Venados de Mazatlán vs Naranjeros de Hermosillo

Naranjeros recibirá en Estadio Sonora a Venados, la novena de Hermosillo llega como el mejor clasificado de los Playoffs, en primer lugar, mientras que Venados fue el último, en octavo; para el juego de esta noche, donde el playball se cantará en punto de las 19 horas Édgar Torres estará abriendo por parte de Venados, mientras que Juan Pablo Oramas será el pitcher de Naranjeros.

Tomateros de Culiacán  vs Algodoneros de Guasave                      

El Carranza Limón estará recibiendo el juego que cierra la actividad de los primeros juegos de la serie de Playoffs, Algodoneros llega por primera vez a esta ronda clasificando en tercer lugar; en el juego de esta noche en punto de las 19 horas estarán subiendo a la lomita, por parte de Tomateros Juan Carlos Ramírez mientras que Yoennis Yera lo hará por parte de Algodoneros.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Poche llega a Paris Saint Germain

Siguiente Nota

Dividen puntos en el Derbi Sevillano

También te puede interesar
Leer más

Los Diablos rostizaron al Águila

Este martes, los Diablos del México vencieron al Águila de Veracruz 9-3; en el primer juego de las…