fbpx

Fin de semana de campeones alrededor del mundo

Las ligasy torneos europeos comienzan a llegar a su fin y tuvimos un fin de semana de campeones alrededor del mundo con un mexicano incluido.

Real Betis

Con Andrés Guardado marcando un penal en la tanda definitiva y Diego Lainez, el Real Betis se coronó en la Copa del Rey después de 17 años de sequía.

Este fue su tercer título de Copa y por segunda ocasión la ganó en una tanda de penales, sin duda, un fin de semana inolvidable para el Betis y los mexicanos.

PSG

Después de la terrible eliminación en Champions League y de la Copa de Francia, el PSG necesitaba recuperar los ánimos y lo hizo con su décima Ligue 1.

A pesar de que su objetivo sigue siendo la “Orejona”, los parisinos volvieron a quedarse la liga francesa y empataron al Saint-Étienne como máximos ganadores.

Bayern Munich

El equipo más dominador en la última década (literal) en Alemania, el Bayern Munich consiguió su título número diez de forma consecutiva en la Bundesliga.

A falta de tres jornadas para terminar el campeonato, el equipo bávaro logró quedarse con el título en Alemania y así extender su legado.

Total
8
Shares
Nota Anterior

Así se jugaría el repechaje y la Liguilla al momento

Siguiente Nota

México ya comenzó su preparación para enfrentar a Guatemala

También te puede interesar