Philadelphia evita la eliminación, habrá Juego 6

Philadelphia consiguió, en tiempo extra, vencer a New York y con ello forzó un Juego 6; Embiid y Maxey se combinaron para 65 puntos

Los Philadelphia 76ers evitaron la eliminación en el Juego 5 de la serie ante los Knicks de New York. Los locales cayeron ante su gente, en el Madison Square Garden, por marcador de 112-106 en tiempo extra. Con esto, los Sixers han forzado a un Juego 6 que se disputará en Philadelphia.

Para que Philadelphia evitase la eliminación, fue necesaria una actuación sublime por parte de sus dos grandes estrellas. Por un lado, Joel Embiid el todavía vigente MVP de la NBA, finalizó con un triple-doble de 19 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias. Por su parte, Tyrese Maxey tuvo un partidazo de 46 puntos y 9 asistencias.

Esta vez, el dúo Embiid-Maxey logró imponerse a la enorme actuación de Jalen Brunson. La súper estrella de los Knicks se mandó un juego de 40 puntos, pero no fue suficiente para evitar la derrota. A pesar de esto, los Knicks siguen al frente en la serie, pero ahora deberán viajar a Philadelphia para el Juego 6, donde tendrán una nueva oportunidad de eliminar a los 76ers.

Más de los Playoffs en la NBA: Adiós LeBron; los Nuggets siguen adelante

PHILADELPHIA REGRESA A CASA

Con este triunfo, Philadelphia ha logrado que la serie regrese a su casa y ante su gente. Ahora, Joel Embiid y Tyrese Maxey deberán defender el pabellón local y sacar una victoria, ya que de lo contrario su temporada se termina. En caso de que los Sixers ganen en casa el Juego 6, esta serie ante New York se irá a un definitivo Juego 7 en el Madison Square Garden.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Emotiva despedida para Rafael Nadal en Madrid

Siguiente Nota

LeBron James: El incierto futuro del Rey en LA

También te puede interesar
Leer más

Sacramento domina a Golden State

Los Sacramento Kings volvieron a derrotar a los Warriors de Golden State, por marcador de 114-106; lideran la serie 2-0