Emotiva despedida para Rafael Nadal en Madrid

El tenista español, Rafael Nadal estuvo presente en la cuarta ronda del Madrid Open en donde no pudo avanzar y cayó ante el checo, Jiri Lehecka, en dos sets, por parciales de 7 – 5 y 6 – 4, con esto fue la última vez que se presentó en la Caja Mágica.

Un torneo que dominó más de una ocasión, que ahora, en 2024 tuvo su última participación, ya que esta será la última temporada que estará disputando en el tenis profesional. Desde 2022 no estaba participando en este torneo.

Tuvo 17 participaciones en Madrid Open en donde ganó en cinco ocasiones la última vez que ganó en este torneo fue en 2017, además de haber ganado el primer torneo en Madrid en 2005, anteriormente no pasó de la primera ronda preliminar en 2003.

Rafael Nadal se despidió de Madrid Open siendo el máximo ganador en la historia del Madrid Open desde que comenzó en 2002, de hecho, el fue el tercer ganador en la historia.

Nadal solamente venció a Roger Federer en una final en Madrid Open, además de jugar dos finales de manera consecutiva ante el tenista suizo. Además de que también perdió una ante Novak Djokovic.

México y EEUU van por Mundial Femenil pero en 2031 – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

México y EEUU van por Mundial Femenil pero en 2031

Siguiente Nota

Philadelphia evita la eliminación, habrá Juego 6

También te puede interesar
Leer más

Alcaraz a Cuartos en Toronto

En un partido en el que no tuvo la mejor de sus actuaciones, Carlos Alcaraz logró remontar para avanzar a…