¡Partidazo en Monterrey!; Tigres y Rayadas brindan un espectáculo futbolístico con tintes de liguilla

En actividad de la Jornada 15 del Apertura de la Liga BBVA MX Femenil, se realizó una edición más del Clásico Regio entre Tigres y Rayadas, donde ambas escuadras brindaron un gran espectáculo futbolístico finalizando con un vibrante 2-2 en el estadio Universitario.

Durante los primeros 45 minutos del partido, las locales iniciaron más insistentes al ataque generando bastantes oportunidades de peligro en el área rival, y producto de esa situación, en el minuto 20, Renee Fishel remató desde afuera del área para marcar el primer gol del partido.

Las visitantes reaccionaron, se hicieron del dominio de la pelota, comenzaron a manejar las revoluciones del juego a su favor y en el minuto 45, Diana Evangelista remató dentro del área rival y marcó el gol del empate.

En la parte complementaria, Rayadas mantuvieron la misma intensidad, agobiaban a las locales en su zona defensiva y en el minuto 52, la goleadora del torneo y de Rayadas, Christina Burkenroad, apareció para ampliar la ventaja a favor de las visitantes.

Tras la segunda anotación, las dirigidas por Eva Espejo bajaron la intensidad en el partido, le cedieron el dominio de la pelota a Tigres Femenil, las locales no perdonaron y en el minuto 80, Lizbeth Ovalle anotó el gol del empate.

Con este resultado, Rayadas se mantiene en la segunda posición de la tabla general con 36 puntos, mientras que, Tigres Femenil llega a 35 puntos quedándose en el tercer lugar de la clasificación.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Ortiz: "Tengo unos jugadores tremendos, esa es la realidad, pero aún no hemos logrado nada"

Siguiente Nota

¡La esperanza muere al último! Juárez FC se mantiene con vida en el Apertura 2022

También te puede interesar
Leer más

America presenta foto oficial 

¡Somos de Coapa! Club América presentó la foto oficial del plantel para el curso 2021/2022. El club americanista…