¡La esperanza muere al último! Juárez FC se mantiene con vida en el Apertura 2022

Agoniza la actividad del Apertura 2022 en la Liga BBVA MX, donde esta noche en el estadio Olímpico Benito Juárez, los dirigidos por Hernán Cristante lograron una importante victoria ante Pumas por 3-1, triunfo que los mantiene con la esperanza de avanzar a la fase final del torneo.

Durante los primeros minutos del partido, Pumas entró desconcertado, no se ubicaba en el terreno de juego e inmediatamente en el minuto 3, Jesús Dueñas remató dentro del área y anotó el primer gol del partido.

Los dirigidos por Andrés Lillini lograron reaccionar, se hicieron del dominio de la pelota, comenzaron a generar oportunidades de peligro en el área rival y en el minuto 32, Diogo De Oliveira llegó para marcar el gol del empate.

Tras dicha anotación, Pumas se relajó en el partido, bajó sus revoluciones al ataque, Juárez FC aprovechó esa desconcentración de los universitarios, y en el minuto 40, Gabriel Fernández apareció para marcar el segundo gol a favor de los locales.

Pumas comenzó a desesperarse en el terreno de juego, cometía faltas innecesarias, dejaba espacios en zona defensiva, no tenían orden en el terreno de juego y tras está situación, en el minuto 95, Alan Medina anotó el tercer y último gol a favor de los fronterizos.

Con este resultado, Pumas culmina un torneo para el olvido, posicionándose en el lugar 16 de la tabla general con 14 puntos. Por otro lado, Juárez FC llega a 19 puntos para colocarse en zona de reclasificación de manera momentánea y estará a la espera de los que haga Necaxa, Atlético de San Luis, Xolos y Mazatlán para saber si, sí logra quedarse en los puestos de repechaje.

Total
9
Shares
Nota Anterior

¡Partidazo en Monterrey!; Tigres y Rayadas brindan un espectáculo futbolístico con tintes de liguilla

Siguiente Nota

Larcamón: "Si aspiramos a estar en la liguilla, necesitamos mejorar en la contundencia al ataque"

También te puede interesar