Larcamón: “Si aspiramos a estar en la liguilla, necesitamos mejorar en la contundencia al ataque”

Finalizó el torneo regular para el equipo comandado por Nicolás Larcamón, quienes terminaron cayendo por un marcador de 1-2 ante el Club América de Fernando Ortiz en el estadio Cuauhtémoc.

Al finalizar el partido, el estratega del conjunto poblano se expresó contento con el trabajo de sus jugadores dentro del terreno de juego, pero triste y cabizbajo porque deseaban la victoria que les asegurara recibir el partido de repechaje.

“Estábamos con la cabeza puesta en asegurar el repechaje en casa. Las sensaciones son más de aprendizaje que de otra cosa. Este es el nivel del último filtro de la mesa chica del torneo. Si aspiramos a estar en la liguilla, debemos tener en claro que estos partidos son de mucho aprendizaje”

Nicolás Larcamón

Asimismo, aseguró que el equipo se encuentra listo para afrontar la fase de reclasificación sin importar el rival e incluso se ven disputando la liguilla del futbol mexicano, una vez más, pero para conseguir eso, necesitan trabajar en la contundencia y eficiencia dentro del terreno de juego.

“Hemos llegado, ya los hemos sentado en esa mesa, en el primer torneo jugamos una semifinal que nos ubicó en los primeros cuatro puestos del torneo. Yo digo que probablemente lo que viene por delante en el torneo será una exigencia que, en partidos como los de hoy, nos da una lección de que podemos hacer una buena presentación, pero va a ser determinante tener un nivel de eficacia y contundencia, junto con las claves del partido”

Nicolás Larcamón
Total
2
Shares
Nota Anterior

¡La esperanza muere al último! Juárez FC se mantiene con vida en el Apertura 2022

Siguiente Nota

Andrés Lillini: "Este partido fue el reflejo de lo que fuimos en este Torneo"

También te puede interesar
Leer más

Chivas triunfa en Juárez

Chivas visitó la frontera para enfrentarse a Bravos de Juárez, viniendo de atrás el Rebaño Sagrado salió con…
Leer más

Santos Laguna vence en el TSM

El encuentro de la Jornada 9 entre el equipo de Santos Laguna y el Club León terminó con…