Andrés Lillini: “Este partido fue el reflejo de lo que fuimos en este Torneo”

Finalizó el campeonato para el equipo de Pumas comandado por Andrés Lillini, quienes se despiden con una derrota más, pero en esta ocasión ante los Bravos de Juárez por un marcador de 3-1 en el estadio Olímpico Benito Juárez.

En conferencia de prensa al término del encuentro, Andrés Lillini se mostró insatisfecho y cabizbajo por el torneo que termina para Pumas, manifestado que el juego de esta noche, terminó siendo el reflejo de lo que fue Pumas en este Apertura 2022.

“Este partido fue en reflejo de todo lo que nos costó. Una inercia negativa que no supe sacar a flote y le busqué muchísimo. Este equipo tuvo un torneo malo, no estuvimos a la altura de las circunstancias que este equipo y la afición demandan”

Andrés Lillini

Asimismo, ratificó su compromiso con la institución, él no abandona ni tira la toalla tras un mal torneo y está convencido de que, si la directiva lo vuelve a poner al mando del primer equipo, logrará revertir la situación que vivió Pumas este torneo.

“Estoy en un lugar que quieren muchos y trato de defenderlo con honradez, si los hace feliz pegarle a Andrés Lillini, adelante. Yo no dije que era mi último partido tengo un contrato firmado y esperaré; estoy a disposición de la directiva. No estoy en la necesidad ni la capacidad de decir que me voy del club, estoy agradecido y estoy dispuesto a seguir dando lo mejor, pero no entorpezco ningún proceso. Sé que este grupo de jugadores el próximo torneo sacara las cosas adelante”

Andrés Lillini

Para finalizar, pidió disculpas a la afición auriazul desde su posición como director técnico, argumentando que la afición no se merece torneos como éste, ya que Pumas es una institución que siempre debe de estar peleando por el campeonato.

“Yo entero como siempre, hay que darle la cara a la afición porque nunca abandona. Soy bastante terco y duro, hemos hecho cosas buenas con este grupo, se creo una ilusión en la gente, hay responsables, el entrenador, los jugadores, la directiva”

Andrés Lillini
Total
1
Shares
Nota Anterior

Larcamón: "Si aspiramos a estar en la liguilla, necesitamos mejorar en la contundencia al ataque"

Siguiente Nota

¡Se quedan con el norte! Arsenal sigue en plan grande y venció al Tottenham

También te puede interesar