Erling Haaland y sus 21 víctimas en Premier League

El cuadro de Manchester City afrontó la jornada 18 por jugar el Mundial de clubes ante Brentford, el equipo de Pep Guardiola sacó una victoria sufrida, pero que le ayuda para estar dentro de los primeros dos lugares en la parte alta de la clasificación en Premier League.

Una noche en donde Erling Haaland se ha hecho histórico y ha puesto su sello goleador, esto debido a que el jugador noruego logró por primera vez anotarle gol al cuadro de Brentford en su carrera dentro de la Premier, con esto se pone como un delantero que ha logrado anotarle a cada uno de los equipos que han jugado en la Liga de Inglaterra.

21 equipos distintos es a los que Haaland les ha metido al menos un gol en la Premier League, de hecho, le ha hecho a todos los que están actualmente en primera división, Leicester City, que está próximo a regresar la siguiente temporada es el único equipo que no está en Premier al cual le ha marcado gol.

Con esto, se suman 53 goles del Androide en su trayectoria con el Manchester City, pero esto es el campeonato local; son siete equipos a los que solamente le ha marcado un gol en Premier League, Brentford se une a esa lista de siete.

Destaca que equipos como Fulham y Manchester United los equipos a los que más goles les ha marcado en su carrera en Inglaterra, con un total de 5.

Manchester City y la clasificación

Con este resultado, Manchester City se pone en segundo lugar debajo de Liverpool, el cuadro de los Citizens tiene 56 puntos, estando solamente uno debajo de los Reds, además de que también está uno arriba de Arsenal. Ahora, todos los equipos ya están con sus 25 partidos disputados.

Mbappé y su ganancia

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chivas está cerca de recuperar jugadores importantes

Siguiente Nota

‘Chucky’ y PSV con resultado agridulce en la Champions

También te puede interesar
Leer más

¡Clásicos de semifinales!

Las semifinales de la Liga MX Femenil están definidas y no podría ser de la mejor manera de…