París Saint Germain podría tener una baja importante

Caos total en París Saint Germain, esto debido a que en las últimas horas ha trascendido que Luis Enrique estaría pensando seriamente en dejar de ser entrenador del cuadro parisino, a penas a unos días de cumplir un mes en el cargo podría dejarlo.

Una de las razones que ha trascendido desde Francia es que no está de acuerdo con la situación de Kylian Mbappé, quiere que haya una solución de inmediato para saber si puede contar con el jugador francés para la siguiente temporada.

En los planes del estratega español está incluir a Kylian, sin embargo, al no estar en la pretemporada por Asia esto se le complica demasiado para poder hacer algún ajuste dentro de la lineación que él desea.

Según información dentro de España y Francia que no está conforme con cosas que están en el entorno de París Saint Germain, ya que la gente que lo llevó al club parisino estaría próxima a salir, algo que le tiene a disgusto al entrenador.

Por otra parte, gente cercana al París Saint Germain declaró que esta información no es real, en contraste, la gente que está cercana a Luis Enrique afirma que el estratega español no quiere seguir ante la falta de claridad en el club.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tom Brady incursiona en el futbol

Siguiente Nota

Los equipos que ha comprado Tom Brady

También te puede interesar
Leer más

Alcaraz con paso firme en US Open

Dos horas y 10 minutos le bastaron a Carlitos Alcaraz para vencer en tres sets a Coria. Dejando…