Tom Brady incursiona en el futbol

El siete veces ganador del Super Bowl, Tom Brady sigue generando ingresos e inversiones en el deporte mundial, nuevamente se hizo noticia, justamente en el día de su cumpleaños el ex Quarterback se convirtió en dueño minoritario del Birmingham City.

Actualmente el equipo se encuentra en segunda división en Inglaterra. Además, este es el primer equipo de futbol que tiene Tom Brady como dueño, debido a que en los últimos meses se ha hecho de varios equipos en diferentes disciplinas.

Mediante sus redes sociales el equipo de la segunda división de Inglaterra dio a conocer que Tom Brady se uniría como empresario del equipo.

“aplicará su amplia experiencia y conocimientos de liderazgo en varios componentes del club, incluido el trabajo junto con el departamento de ciencias del deporte para asesorar sobre sistemas y programas de salud, nutrición, bienestar y recuperación”.

Brady será presidente de la junta asesora del equipo, misma en donde el club asegura que le estará portando experiencia al equipo, además de que podría buscar con su experiencia ganadora que regresen a la Premier League.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Qué pasará con la Federación de Natación?

Siguiente Nota

 París Saint Germain podría tener una baja importante

También te puede interesar
Leer más

Santos se lleva un partido de locura

Lluvia de Goles en el Estadio Corona. Monterrey y Santos protagonizaron un duelo de anotaciones donde los locales…