Kylián Mbappé sigue alcanzando récords

El Parc des Princes recibió el cotejo de la jornada 3 de La Ligue 1 entre parís Saint Germain y Lens. El cuadro parisino y Luis Enrique se reencontraron con la victoria luego de se vencer por marcador de 3 – 1.

Esta fue la primera victoria del cuadro de París Saint Germain en la presente temporada; a pesar de que está invicto el torneo lo había comenzado con dos empates de manera consecutiva. Lo cual lo pone en el cuarto lugar de la clasificación.

Kylian Mbappé fue el autor de uno de los goles de la victoria para PSG, el delantero galo antes de emprender su salida del cuadro parisino sigue imponiendo récords en el equipo, ahora, llegó a 151 goles dentro de la Ligue 1.

Esto con la camiseta del París Saint Germain, este fue el tercer gol en la temporada, por otra parte, en 2018 – 19 fue cuando más goles anotó en esta liga.

Recordemos que dentro de la ligue 1 Kylian es el máximo goleador de París Saint Germain en la historia. Ahora, tiene el récord de llegar a 150 en esta liga con la camiseta del PSG, por si fuera poco, también es el máximo goleador en la historia del cuadro parisino.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Orbelín y Pizarro hace su debut en Grecia

Siguiente Nota

Pericos elimina a Diablos Rojos; avanzan a la Serie de Campeonato

También te puede interesar
Leer más

Carlos Vela podría volver… a Europa

Carlos Vela es agente libre y a pesar de tener ofertas en la Liga MX y en la MLS, podría tener la oportunidad de volver a Europa