Pachuca Femenil da a conocer a su nuevo entrenador

Luego de que la entrenadora, Antonia Is dejara su cargo al frente Pachuca Femenil por causas de fuerza mayor. La directiva de los Tuzos presentó este jueves al sustituto de la española.

Se trata de un viejo conocido y emblema del equipo varonil, Jaime Correa, el ‘Alacrán’ llega a las filas de Pacucha Femenil para afrontar el resto del torneo Apertura 2021. Mediante una conferencia de prensa encabezada por el presidente de Pachuca Armando Martínez se anunció que Correa tendrá su primera experiencia al frente de un equipo de los Tuzos.

Jaime desde su retiro ha estado formándose como entrenador, siendo auxiliar en varias categorías de Pachuca, sub 15, 17 y 20, además, fue director técnico de la tercera división.

 Considera que su equipo será sumamente competitivo, además de que destaca que está plagado de buenas futbolistas, asumió la responsabilidad de llevar a Pachuca a lo más alto y poder conseguir el segundo campeonato en su historia.

“Me he preparado para este momento, es una de las grandes oportunidades en mi carrera como entrenador, es una nueva experiencia el dirigir en la Liga Femenil. Nuestro equipo está plagado de buenas futbolistas, no solamente hablo de una, tenemos buena platilla para competir y cumplir los objetivos que nos hemos trazado”.

Para Correa el dirigir a Pachuca Femenil es muy importante, inclusive, piensa que podría ser un Trampolín para en algún momento poder dirigir al equipo varonil, aunque de momento se enfoca en hacer un buen trabajo al frente del equipo femenil.

Jaime Correa estará haciendo su debut ante América en juego correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2021 en la cancha del Hidalgo, recibe a un equipo que marcha en el lugar 11 de la tabla general con 5 puntos, producto de un juego ganado, dos empates y una derrota.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chelsea gana la Super Copa de Europa con estrategia usada en Brasil 2014 en el arco

Siguiente Nota

Alexis Canelo desea anotarle gol a Cruz Azul

También te puede interesar
Leer más

Lluvia de goles entre Tuzas y Águilas

América y Pachuca protagonizaron un primer tiempo vertiginoso, que definió el partido en favor de las Águilas que derrotaron 3-2 a las Tuzas