Otro escándalo en la NBA; Houston toma una dura decisión

Los Houston Rockets han tomado la decisión de terminar su relación laboral con el escolta Kevin Porter Jr., quien el pasado 11 de septiembre fue arrestado en Nueva York por presuntamente haber agredido a su pareja, la jugadora de la WNBA, Kysre Gondrezick.

La presunta agresión por parte del jugador de 23 años de edad, le ocasionó una fractura de vértebra en el cuello a Gondrezick, según la fiscalía que lleva el caso, en el cual Porter se declaró inocente por los cargos de agresión y estrangulamiento y ahora deberá comparecer ante las autoridades en Manhattan el próximo 16 de octubre.

A la luz de estos acontecimientos y del arresto de su ahora ex jugador, el gerente general de la franquicia de los Houston Rockets, Rafael Stone, informó a la prensa que Kevin Porter Jr., ya no puede seguir formando parte de la organización debido a la severidad de las acusaciones.

“LAS ACUSACIONES EN SU CONTRA SON PROFUNDAMENTE PREOCUPANTES (…) HACE UNAS SEMANAS, TAN PRONTO COMO ESCUCHÉ LAS ACUSACIONES, INFORMÉ A SUS REPRESENTANTES QUE NO PODÍA FORMAR PARTE DE LOS HOUSTON ROCKETS”

– Rafael Stone, GM de los Houston Rockets

En ese sentido, Stone informó que desde el incidente, Porter no ha tenido ningún tipo de acercamiento con el equipo y dio a conocer que no estaría presente en el Media Day ni en los campos de entrenamiento de la franquicia, la cual ya se prepara de cara al arranque de la nueva temporada.

Porter acababa de firmar un contrato de 4 años y 82.5 millones de dólares, pues los Rockets tenían grandes esperanzas puestas en él. Sin embargo, Stone ha dado a conocer que lo que suceda ahora con el jugador dependerá de la NBA y su política de violencia doméstica.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Twins cortaron una racha y toman ventaja

Siguiente Nota

La NBA se muestra flexible con Ja Morant

También te puede interesar