Omar Govea llegó a Chivas

Esta mañana llegó a Guadalajara el mediocampista Omar Govea para presentarse a los exámenes médicos de rutina

Esta mañana llegó a Guadalajara el mediocampista Omar Govea para presentarse a los exámenes médicos de rutina en la clínica del doctor Juan Carlos Ortega. Al parecer todo ha resultado sin contratiempos y mañana mismo viajará a Playa del Carmen donde se encuentra el primer equipo haciendo su pretemporada, es cuestión de horas para que Chivas haga la presentación oficial en sus redes sociales.

Cabe mencionar que a la par de Govea, el joven Daniel Cervantes procedente de Atlas también se presentó a los exámenes médicos, así como Luis Olivas ex jugador de Mazatlan, a la espera de que se defina su futuro en la institución.

Total
0
Shares
Previous Article

Porcinos fue campeón de la Kings World Cup

Next Article

Argentina vence a Ecuador previo a la Copa América

Related Posts
Leer más

¡Juárez no gana!

Los Bravos de Juárez volvieron a caer derrotados en el Clausura 2024 y se encaminan a ser uno de los peores equipos de la historia
Leer más

La renuncia de Reynoso es Real

Este viernes comenzó el trascendido de que Juan Reynoso presentó su renuncia como estratega de Cruz Azul, dicha…
Leer más

¿Giannis para MVP?

El jugador de los Bucks, Giannis Antetokounmpo está teniendo una temporada de ensueño con el mejor equipo de la NBA