Argentina vence a Ecuador previo a la Copa América

Argentinos y ecuatorianos se vieron las caras en el Soldier Field de Chicago, con victoria albiceleste previo al inicio de la Copa América 2024.

La selección argentina de futbol se enfrentó a su similar de Ecuador este domingo por la noche en el campo del soldado de Chicago, Illinois, con victoria por la mínima de la Albiceleste con tanto de Ángel Di María. El equipo de Lionel Scaloni obtuvo una victoria más en el Tour de las 3 estrellas previo a su participación en la Copa América 2024.

La victoria de esta noche suma a la seguidilla de buenos resultados de las “Scaloneta”, al hilar 3 triunfos consecutivos en encuentros amistosos después de superar a sus similares de El Salvador 3-0, Costa Rica 3-1 y ahora Ecuador 1-0.

El astro argentino Lionel Messi vio acción entrando de cambio al minuto 56 de tiempo corrido, sin embargo, se le observó fuera de tiempo en materia ofensiva, aunque si con mucha inactiva para tocar la pelota.

Por su parte, Ecuador ligó su segunda derrota consecutiva, ya que días antes habían sucumbido ante Italia 2-0. Y aunque el marcador no los favoreció en el Soldier Field contra los argentinos, el técnico español Felix Sánchez pudo sacar algunas conclusiones como el gran nivel de sus dos estrellas, Kendry Páez y Moises Caicedo.

Argentina aún deberá cerrar su Tour de partidos amistosos el próximo viernes enfrentando a Guatemala en territorio estadounidense, mientras que los ecuatorianos hará lo propio contra Bolivia en duelo de salva antes del debut en Copa América.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Omar Govea llegó a Chivas

Siguiente Nota

Los Celtics cumplen en casa y se ponen 2-0 en la Finales contra los Mavericks

También te puede interesar