Nou Camp recibirá gente

Tuvo que pasar un año para que la afición al campeón del futbol vuelva al inmueble del boulevard Adolfo López Mateos en León Guanajuato. Este domingo autoridades del municipio del Bajío en coordinación con la Liga MX dieron “luz verde” para que el Nou Camp reabra sus puertas.

Luego de que en octubre el cuadro esmeralda tuviera que jugar a las afueras de Guanajuato por problemas leales, mismo que se solucionaron a la brevedad, pero esto no afecto ya que las puertas se mantuvieron cerradas.

Pero este lunes las puertas del inmueble se abrirán, Caminos de Guanajuato volverá a ser escuchado para que la afición lo coree. Para el juego ante Necaxa se tendrá acceso al 30% de la capacidad del estadio, es decir, 9 mil 389 espectadores podrán ingresar.

 En este porcentaje se les dará preferencia a los abonados del Clausura 2020, además de personas que tengan palco, mismo que solamente tendrá el 50% de acceso para el juego ante los Rayos. Así mismo, la Liga dio a conocer que se abrirán las puertas para el numero ya anteriormente mencionado, obviamente respetando todos los protocolos de sanidad ya antes mencionados por el mismo organismo del futbol MX.

Como es obligatorio no se les dará acceso a personas menores de 12 años, por otra parte, el cuadro esmeralda ha puesto a disposición de la afición protocolos y formas para adquirir boletos para el juego.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Betis cae en el Derbi Sevillano

Siguiente Nota

Drew Brees se retira tras 20 Años

También te puede interesar