Noche mágica para el Crystal Palace

Amex Stadium recibió el juego entre Brighton and Hove Albion y Crystal Palace. En una noche redonda para el cuadro de Crystal Palace, quienes sacaron la victoria de último minuto para vencer por marcador de 2 – 1. Juego correspondiente a la Fecha 25 de la Premier League.

Con un cuadro de Brighton que se fue a replegar en la parte defensiva durante gran parte del tiempo en el juego, esto fue aprovechado para el Crystal Palace. Luego de que al minuto 28’ llegara la jugada del partido, inclusive de la jornada.

Llegó un centro por el costado de la derecha, en el área estaba Jean-Philippe Mateta quien estaba de espaldas, usando un gran recurso, conectó el esférico con el tacón, mandando el esférico al fondo, además de que tenía la marca encima, para poner el 1 – 0 para Crystal Palace.

Fue al segundo tiempo en donde llegaría el empate, luego de que al minuto 55’, tras un rebote, mismo que le quedó a Joël Veltman quien remató dentro del área hacia el segundo poste para poner el 1 – 1, durante la segunda mitad.

Cerca del final del encuentro el cuadro de Brighton quien estuvo cerca de ganar el cotejo en la recta final, pero gol fallado es gol en contra. En el tiempo de compensación, al minuto 95’, llegó un centro desde el costado de la izquierda para Christian Benteke quien estaba en el área y remató de forma cruzado para poner el 2 – 1, al más puro estilo de LeBron James festejando y darle el triunfo a Crystal Palace.

Con este resultado Crystal Palace llaga a 32 puntos, en la siguiente jornada estará enfrentando a Fulham, por su parte, Brighton se medirá ante West Bromwich Albion.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Juventus sube al tercer lugar

Siguiente Nota

Sevilla rebasa al Barcelona y ya es tercero en Liga

También te puede interesar
Leer más

¡No Bicho, tu no!

El plena Copa del Mundo, el cuadro de Manchester United ha hecho el anuncio que se veía venir,…
Leer más

¡Regalo digno del Boxing Day!

El Boxing Day nos regaló un partidazo entre el Manchester United y el Aston Villa, mismo que se disputó en el Teatro de los Sueños