Nike y LeBron James claves para la llegada de Mbappé al Liverpool

El basquetbolista LeBron James y la marca Nike serían fundamentales para la llegada de Kylian Mbappé al Liverpool, el cual sería bombazo del próximo mercado de fichajes.

De acuerdo con el diario inglés “Mirror”, el equipo de la Premier League se ha convertido en una de las escuadras que sobresale en la carrera por hacerse de los servicios del campeón del mundo en Rusia 2018.

Esto debido al contrato de imagen que Mbappé tiene con la firma estadounidense donde en algunos años será la imagen principal de Nike en el futbol.

Esto sumado con el acuerdo de la marca con el Liverpool, equipo al que comenzó a suministrar sus equipaciones a partir de esta temporada 2020-21.

Pero ¿Qué tiene que ver LeBron James en todo esto? El actual campeón de la NBA con los Lakers de Los Ángeles es una de las cartas fuertes de Nike en el Basquetbol.

Sin embargo, el cinco veces campeón de la NBA ha realizado una inversión minoritaria en el equipo de Anfield Road, lo que ayuda a ser pieza fundamental a la hora de fichar algún jugador.

Recientemente, Nike ha lanzado una campaña llamada “The Choosen 2” donde tanto el jugador de los Lakers como el del PSG son los protagonistas y en la que la firma americana trata de unir dos disciplinas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Deportistas y famosos que buscan "hueso" en la política

Siguiente Nota

Lo que hará WhatsApp con quien no acepte su política de privacidad

También te puede interesar