Manchester United no pudo sacar el resultado

El equipo de Manchester United está con una temporada de pesadilla, luego de que no pudo hacer el triunfo efectivo, terminando empatando 1 – 1, el triunfo se lo sacaron en el último minuto ante la escuadra de Brentford.

En juego correspondiente a la jornada 30 de la Premier League reunió al Manchester United para sacar una victoria, sin embargo, en la última jugada no pudo, el empate 1 – 1 fue el que se dio para sumar puntos importantes.

Un juego en el que se fueron sin goles hasta los últimos minutos, cuando Mason Mount concretó el gol con el que el United estaría cerca de lograr el triunfo, no obstante, el empate llegó al minuto 99, en el tiempo agregado.

En la última jugada Manchester United no pudo hacerse del triunfo, además de que sigue a media tabla en la clasificación de la Premier League. Con este resultado, el cuadro de Manchester United sumó 48 puntos y está en sexto lugar.

Está peleando puesto europeos con Tottenham quien está arriba por ocho puntos, por otra parte, sumó a penas el tercer empate en la temporada, este es apenas el segundo empate en los últimos nueve juegos de la Premier League, no empataban desde la jornada 21 ante Tottenham.

De hecho, dos de los tres empates que ha tenido Manchester United han sido en calidad de visitante, la primera igualada de la temporada se dio ante Liverpool. De los 15 partidos de visitante tienen ocho partidos sin conocer la victoria.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Mallorca listo para la final de Copa del Rey

Siguiente Nota

Juventus se aleja del campeonato

También te puede interesar

Liverpool regresa al triunfo

Molineux recibió el juego entre Wolverhampton y Liverpool. El cuadro campeón de la Premier League volvió a ganar…