Juventus se aleja del campeonato

Dentro de la jornada 30 de la Serie A Lazio recibió en el Olímpico de Roma al cuadro de Juventus, la Vecchia estuvo muy cerca de sacar el resultado del empate, sin embargo, en el tiempo de compensación sufrió la derrota de 1 – 0.

Un juego que parecía que se estaba yendo con un empate sin goles, sin embargo, en la última jugada, al minuto 90 + 3 llegó el gol que le dio la victoria al cuadro de Lazio.

 La situación de Juventus está cada vez más grave, debido a que acumulan una racha de nueve juegos en los que solamente tienen una victoria, este se dio ante Frosinone, en los últimos cuatro juegos de Juventus tiene dos derrotas y dos empates.

Tuvieron que pasar dos juegos para que volviera a generar la derrota. Esta es la quinta derrota que tiene el cuadro de la Vecchia en esta temporada. De hecho, cuatro de las cinco derrotas ha sido en calidad de visitante. Dos de ellas de manera consecutiva.

Con este resultado, Juventus pierde la posibilidad de remontar y poder ser campeón, suma 59 puntos, está a 17 puntos de diferencia con el líder que es inter, actualmente están en el tercer lugar.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Manchester United no pudo sacar el resultado

Siguiente Nota

Barcelona recorta distancias con el Madrid

También te puede interesar