Deportistas y famosos que buscan “hueso” en la política

Diferentes personalidades del mundo del deporte y la farándula han iniciado una nueva faceta, ahora como miembros de la política, al menos como contendientes.

Desde que el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, abrió las puertas en México como deportista y militante de la política cuando ganó las elecciones para ser Presidente Municipal de Cuernavaca.

Han sido distintos deportistas y personajes de la farándula los que intentan seguir los pasos del ‘Cuauh’. En el mundo del deporte podemos ver que personajes como Jorge Campos, Mariana ‘Barby’ Juárez Blue Demon Jr, Tinieblas Jr y Rommel Pacheco son algunos de los deportistas que contienden por algún puesto político.

Cortesía: Código Magenta

Dentro de los medios informativos tampoco existe una ‘excepción a la regla’ ya que nombres como los de Enrique Garay, Mauricio ‘Tyson’ López  o Gerardo Liceaga han dejado de lado su trabajo como comunicadores e intentan o han intentado luchar por un puesto.

En el mundo de la farándula personajes como Lupita Jones, Bibi Gaytán, Patricio Zambrano, Alfredo Adame, Vicente Fernández Jr, Ernesto D´Alessio, Paquita la del Barrio, entre otros, también intentarán buscar un cargo en el mundo de la política.

Cabe señalar que, no solo en México se presentan este tipo de situaciones, pues alrededor del Mundo se pueden ver casos como el de Manny Pacquiao, quien es Senador en Filipinas o uno de los casos más famosos cuando Arnold Schwarzenegger, ganó las elecciones para ser Gobernador de California.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Florentino Pérez se recupera del Covid-19

Siguiente Nota

Nike y LeBron James claves para la llegada de Mbappé al Liverpool

También te puede interesar