Nada para nadie en el arranque de la Jornada 3

Puebla recibió al Toluca para el arranque de la Jornada 3 de la Liga MX, en un partido que terminó empatado a un gol. El cuadro camotero sumó su primer punto de la campaña al igualar con los Diablos, quienes rescataron el empate y el invicto.

Fue Puebla quien abrió el marcador al minuto 23′, cuando Fernando Navarro impactó el balón tras un rebote para mandarlo al fondo de las redes. El mediocampista adelantó a La Franja con un buen disparo de pierna derecha que significó el 1-0.

Sin embargo, justo antes de irse al descanso, Toluca logró igualar el marcador con el gol anotado por Robert Morales. Al minuto 45+3′, el atacante paraguayo se elevó dentro del área para conectar un buen remate de cabeza que venció al portero de Puebla.

De esta manera, Puebla logró sumar su primer punto del Clausura 2024, pues antes de este partido hilaba dos derrotas. Por su parte, Toluca mantuvo el invicto y ahora tiene cinco puntos en tres partidos, pues ahora suma dos empates y un triunfo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La vez que Klopp por fin conquistó la Orejona

Siguiente Nota

Chivas sigue sin ganar en el Clausura 2024

También te puede interesar
Leer más

Eagles tuvieron dominio frente a Minnesota

En el segundo Thursday Night Football de la temporada, las Philadelphia Eagles vencieron 34-28 a los Minnesota Vikings para conseguir su segundo…