Uriel Antuna: “Podemos hacer cosas importantes en la Copa América”

La Selección Mexicana de Futbol realizó su último partido de preparación rumbo a la Copa América 2024 en contra de Brasil, donde el conjunto mexicano terminó cayendo 2-3 en contra de los cariocas.

Al finalizar el partido, Uriel, Antuna, mediocampista del conjunto mexicano y jugador de cruz azul, habló con los medios de comunicación en donde expresó su sensaciones al finalizar el partido en contra de los brasileños.

“Hoy tuvimos esa sensación, en los últimos minutos, que pudimos ganar. Vamos a tener algunos días para pulir esos pequeños detalles que contra estos rivales que no perdonan pasa factura”

Uriel Antuna

Asimismo, el jugador de Cruz Azul reconoció que para poder seguir creciendo como equipo, tienen que estar todos juntos, apoyándose mutuamente y con el objetivo de realizar cosas importantes en la Copa América. 

“Para seguir creciendo, para estar juntos, para estar comprometidos, así es como estamos para la Copa América porque creo que podemos hacer cosas importantes, todos nos unimos, todos jalamos para el mismo lado, esas fueron las palabras claves dentro del vestidor y todos luchar por un mismo objetivo”

Uriel Antuna

Desde el aspecto táctico, Uriel Antuna reconoció que el partido de esta noche en contra de Brasil, le sirvió para ajustar y pulir entes, formaciones y movimientos tácticos dentro del terreno de juego.

“Nos sirvió mucho para fortalecernos, para estar unidos, para seguir luchando. Se probaron muchas cosas que no se habían probado, jugaron compañeros (nuevos), algunos se dieron cuenta del nivel que hay al enfrentar a estas selecciones de jerarquía, muchos que no habían estado acá. Es fortalecer, vamos a tener algunas semanas para seguir sumando, creciendo y arreglar esos detalles que van a contar mucho en una Copa América, que ahí es matar o morir”

Uriel Antuna

“Se probaron cosas que el profe necesitaba ver, algunos compañeros que a lo mejor no habían tenido esos roces y nosotros les dimos la confianza, esa fortaleza y esa calma que se necesita porque son equipos de jerarquía que te liquidan si tienes un error. Hay que estar tranquilos porque al final de cuentas esto no termina aquí”

Uriel Antuna
Total
0
Shares
Nota Anterior

Jaime Lozano: “Es triste que te hagan un gol en la última jugada; te deja inconforme”

Siguiente Nota

OFICIAL: Paunovic es nuevo DT de Tigres

También te puede interesar