Mayweather vs McGregor II sería una realidad en 2023

Todo parece indicar que uno de los eventos deportivos más aclamados de los últimos tiempos podría tener un segundo capítulo, pues los peleadores y showmans Connor McGregor y Floyd Mayweather Jr estarían en pláticas para una segunda pelea.

La primera edición de este combate, realizada en Agosto de 2017, tuvo al peleador de MMA y a la leyenda del boxeo enfrentándose en lo que fue uno de los combates más llamativos de la década, no por el nivel, sino por la cantidad de masas que alcanzó.

Ahora, 5 años después del primer combate donde “Money” ganó el combate por nocaut técnico al ex campeón de la UFC, las pláticas están más calientes que nunca para llegar a un acuerdo lo antes posible.

Los esfuerzos se estarían realizando para que la pelea se lleve a cabo en 2023, con una sede aún por definir, aunque tomando en cuenta lo atractivo que puede ser el evento, la ciudad de Las Vegas se perfila como la principal candidata.

Los montos para que Mayweather regrese oficialmente a los cuadriláteros serían de al menos 3 cifras, por lo que para convencer al autodenominado “mejor de todos los tiempos” habría que ofrecer 100 millones de dólares asegurados.

Total
14
Shares
Nota Anterior

Manchester United anuncia pérdidas millonarias tras la 21/22

Siguiente Nota

Fin de la polémica, Archundia: “No fue gol”

También te puede interesar