Manchester United anuncia pérdidas millonarias tras la 21/22

El futbol no le ha sonreído al equipo de Old Trafford durante el último lustro, pues además de tener que lidiar con problemas deportivos donde no se han conseguido los éxitos deseados, ahora tienen que afrontar pérdidas monetarias que comprometen la integridad financiera del club.

La gran inversión que realizó el club, con los fichajes de jugadores como Jadon Sancho, Cristiano Ronaldo y Raphael Varane, hicieron que la plantilla diera un salto de calidad, por lo que también la masa salarial se vio aumentada en casi 20% en relación a la temporada anterior.

En concreto, los red devils anunciaron pérdidas por 130 millones de euros, aun cuando los ingresos totales aumentaron casi en 18% en comparación con la 20/21.

Ahora, con la nueva temporada y las nuevas inversiones, el club anunció la situación financiera en la que se encuentran, con una deuda que asciende a los 590 millones de euros y que podría ascender en caso de que el club no revierta las cosas a lo largo de este tramo.

Manchester United tendrá que comenzar a ejecutar positivamente dentro y fuera del campo de juego, pues un buen desempeño en la cancha significa mejor desempeño en el aspecto financiero.

Total
8
Shares
Nota Anterior

Mike Evans recibe suspensión tras tercer altercado con Marshon Lattimore

Siguiente Nota

Mayweather vs McGregor II sería una realidad en 2023

También te puede interesar
Leer más

Navarro llega al infierno 

Tras disputar la final con Pachuca, Fernando Navarro abandona a los Tuzos y se convierte en el flamante…