¡Cierre de lujo para la convención 60 del CMB!

Después de una semana de varios trabajos con miras a mejorar este deporte, durante la 60 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se celebra en Acapulco, el final de este evento será con una cartelera de talla internacional, misma que contará con jóvenes talentos que apuntan como las nuevas figuras del pugilismo.

Este viernes 11 de noviembre, en una función que organizan las promotoras No Puedes Jugar Boxeo Promotions, No Boxing No Life, Mundo Imperial, Round Zero y Borizteca Boxing, presentan en la Arena GNP Seguros, en el platillo estelar, una ‘guerra’ entre peleadores mexicanos.

El combate será entre Jonathan “Perita” Escobedo (10-3-1, 4 KOs) y Misael Cabrera (12-1, 9 KOs), por el Campeonato Internacional Ligero del CMB.Jonathan llega con una racha de dos victorias, ante un rival que lo hace con ánimos de revancha, luego de perder su paso invicto en el profesionalismo durante el mes de junio del presente año.

En las batallas más esperadas de esta cláusula, el guatemalteco Lester Martínez, el estadounidense David Alaverdian y el ruso Valerii Oganisian, enfrentarán a rivales de casa.Lester Martínez (13-0, 11 KOs) se medirá a Fabián Ríos (7-5-3, 4 KOs), a ocho asaltos en Supermedio.

David Alaverdian (6-0, 5 KOs) peleará ante Geovanny Meza (4-0-1, 4 KOs), a seis episodios en Peso Mosca; y el ruso Valerii Oganisian (5-0, 3 KOs) luchará contra Mahatma García (1-1, 1 KO), en Superligero, a seis asaltos.

De igual forma, habrá actividad femenil con un combate entre las mexicanas María “Polvorita” Salinas (25-8-5) y Esmeralda “Pelusa” Gaona (7-4-1), a seis rondas en la División Mosca.

En tanto, el noqueador Saulo “Tren” Morales (9-1, 8 KOs) y Romario Ovalle (10-4, 6 KOs) pelearán a ocho capítulos en Medio, y Juan “Pollo” Toscano (10-3, 2 KOs) se verá las caras con Jesús “Chiquilín” Cadena (3-4-1), a seis rounds en Minimosca.

Total
8
Shares
Nota Anterior

Mercado: "Esta final es una revancha para nosotras. El Azteca lleno no nos intimida"

Siguiente Nota

Murió Alfredo “Pistache” Torres

También te puede interesar